Skip to content

DICEN DE
NOSOTROS

Nuestros clientes.
Nuestra mejor garantía.

Vroni A.
Vroni A.
Muchísimas gracias por los servicios prestados
Read More

A pesar de que encargamos una Peritación con muy poca antelación, ésta se realizó rápidamente y con absoluta profesionalidad. En nuestro caso se trataba de un conflicto en la entrada y salida de nuestro garaje. El informe consta de 31 páginas con explicaciones, planos y fotografías. Estamos plenamente satisfechos con el trabajo realizado por ESTUDIO SILPER, y con su gerente Don Silvio Pérez Gutiérrez , al que volveremos a contratar cuando lo necesitemos sin dudarlo un segundo.

Muchísimas gracias por los servicios prestados

L. Celmenz · Alemania
L. Celmenz · Alemania
Muchas gracias
Read More

Gracias
Sr.Perez es una personalidad muy amable, servicial y profesional, donde los fines de lucro no estan en primer lugar.
L.Clemenz, Alemania

L. Celmenz · Alemania
L. Celmenz · Alemania
Comunicación clara y rápida
Read More
Silvio es una persona excelente, seria y muy profesional. La comunicación entre las partes ha sido increíblemente rápida y clara.
¡Gracias Silvio!
Read More
Un trabajo excelente y sobre todo rápido en su ejecución. Estudio Silper ha captado mi idea de reformas de una vieja vivienda de campo transformándola por completo y convirtiéndola en chalet para presumir. Gracias Silvio.
Estoy muy satisfecho
Read More
Tras varios años trabajando con otro estudio he decidido encargar una pequeña obra al Estudio Silper. Sin duda he acertado, han terminado le trabajo antes de lo pactado cumpliendo con su compromiso tanto en gastos como en fechas de entrega.

¿te llamamos?

ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.